ENTREVISTA

Chanampa denunció el "blindaje mediático" que protege al gobierno nacional

"¡Parece que estamos en Disneylandia!", señaló en Banda Ancha este martes el diputado Andrés Chanampa. "Lo que están haciendo es un verdadero robo, hay gente no tiene que comer, se cierran escuelas, la mitad del país le dice que no a este modelo", manifestó el legislador.
martes, 6 de agosto de 2019 · 11:39

Este martes pasó por Banda Ancha el diputado bloquista Andrés Chanampa. Dialogó sobre el escenario político en la previa a las PASO del próximo 11 de agosto y reflexionó sobre las propuestas de campaña del equipo macrista y la fórmula Fernández- Fernández.

En este sentido, dijo que este domingo “se va a definir un modelo de país, las PASO es una elección a modo de gran encuesta, donde se elige un camino un país… la gente la pasa mal con este modelo actual, en Chimbas pagan facturas de $2.000 y $12.000  de luz, esto provoca un descreimiento en la política y más en este modelo de ajuste, donde el dólar se dispara más”.

“Cuando el presidente actual dijo que la inflación es para lo que no saben gobernar, ¿qué pasó después?, del otro lado también se cometieron errores pero lo  que están haciendo ahora es un verdadero robo la gente no tiene qué comer”, agregó.

Además, sostuvo que “si hubo libertad de expresión fue con Cristina, cada uno expresó lo que quería, ahora hay un blindaje mediático nacional: ¡parece que estamos en Disneylandia!".

“No tengo ninguna duda que va a ganar Fernández, va a ser un número entre 6 y 7,  no va a haber una diferencia tan grande, estás peleando contra el gobierno y sus recursos”, finalizó.

 

Comentarios