ELECCIONES 2019

Uñac: "Este domingo definimos parte del país que queremos"

El gobernador encabezó una caminata de campaña junto a los precandidatos del Frente de Todos, en Chimbas. En diálogo con Canal 13 pidió "privilegiar un proyecto que tenga en el centro a la renta productiva".
martes, 6 de agosto de 2019 · 07:08

"Este domingo definimos parte del país que queremos", dijo el gobernador Sergio Uñac a Canal 13 este lunes por la tarde, durante una caminata de campaña en Chimbas, junto a los precandidatos del Frente Todos para el Congreso Nacional.

Pidió el voto a los chimberos para "tratar de privilegiar un proyecto que tenga en el centro a la renta productiva, al trabajo en conjunto, a la posibilidad de reconstruir la esperanza de que este país debe tener esperanza para todos".

"Yo creo que nos va a ir muy bien pero esto se cuenta el próximo domingo. Decirlo de manera anticipada totalmente no sería prudente. Nosotros personalmente ponemos el foco en lo que va a pasar en el foco provincial. El triunfo nacional depende de la sumatoria que podamos hacer desde las jurisdicciones", reflexionó el gobernador.

"Llevamos candidatos de probada trayectoria, de mucho ejercicio en esta actividad que es compleja, que es la política, y que nos van a permitir seguir defendiendo los intereses de San Juan", concluyó Uñac.


Comentarios