POLÍTICA

Juan Pablo Dara: "El reclamo del gremio es un reclamo electoral"

El presidente del Concejo Delibertante de Capital, estuvo en Banda Ancha y habló sobre la realidad del municipio, la transición que se viene y las elecciones de octubre.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 12:59

Este lunes, el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Juan Pablo Dara, estuvo en Banda Ancha y habló de todo.

El concejal hizo referencia a la complicada relación que existe con la oposición a Franco Aranda y calificó el reclamo de los gremios como un "reclamo electoral y con algo de fundamentos".

"Ellos insisten en que estaban mal liquidados los salarios de los municipales y pedían que se reviste y se diera una respuesta. Hablan de más de 250 reclamos pero consulté en administración y nos dicen que serían unos 80 o 90. Sabemos que hay elecciones a fin de mes en el sindicato", deslizó Dara.

El presidente del cuerpo legislativo municipal, también habló de presupuesto y del intento de Hernán Lacunza, de dejarlo aprobado antes de las elecciones de octubre. "El municipio siempre es el último orejón del tarro. Una vez que sale el presupuesto Nacional, la provincia adecúa sus recursos. Si vas a cambiar de autoridades dale la positilidad de dilatar un poco el presupuesto. Es medio apurado lo de Nación, podés dilatar un poco en el tiempo por lo menos hasta ver quién va a conducir el país", aseguró Dara.

En este sentido, también dijo que, de cara a las generales de octubre, esperan poder "mejorar la elección de Alberto Fernández en Capital".

"Mi primera expectativa es mejorar el resultado de la elección. Capital es un distrito muy crítico y muy difícil de entender. El vecino de Capital reclama un programa de gobierno, cómo van a hacer las cosas y con quién", remarcó Dara.

 

Comentarios