SAN JUAN

Mónica Coca no se atreve a confirmar fórmula pero admite una "cercanía" con el decano Berenguer

La actual vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, habló con Banda Ancha y admitió que ya está trabajando con Tadeo Berenguer con quien tiene una "cercanía" política.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:13

La actual vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca, admitió en Banda Ancha, que está trabajando en conjunto con el decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer. Lo hizo, después de los fuertes rumores que vinculan al decano con Coca como una posible fórmula para las elecciones a Rector y Vicerrector de la UNSJ.

"Lo que ha sucedido es que con el decano tenemos una relación en conjunto de trabajo y desde hace mucho tiempo, una cercanía. Estamos totalmente de acuerdo con los proyectos y la continuidad de algunos de la actual gestión. No podríamos hablar de una consolidación de una fórmula pero sí estamos trabajando en conjunto", aseguró Coca.

La vicerrectora, es una de las que ya manifestó abiertamente sus intenciones de convertirse en la primer rectora mujer de la UNSJ y, con el agregado de que, si llegase a ganar, también sería la primer autoridad de la Facultad de Ciencias Sociales en alcanzar ese puesto.

"No solamente no soy ingeniera, sino que además soy mujer", aseveró Coca.

 

Comentarios