ESTE LUNES

Escandalosas acusaciones en la interna de ADICUS a través de las redes sociales

Este lunes hubo fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición de la conducción del gremio en el muro de Facebook de la entidad gremial pero luego los posteos fueron borrados. El ojo atento de Canal 13 las registró. En la nota los detalles
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 22:14

La disputa gremial en el Gremio Adicus, que representa a trabajadores e investigadores de la Universidad Nacional de San Juan,  llegó a las redes sociales este lunes cuando en el perfil de Facebook del gremio, se explicó en un posteo que no se le otorgan nuevos créditos de dinero solicitados a la candidata opositora Mónica Morvillo porque supuestamente está en mora con otros solicitados anteriormente.

Lo cierto es que la mencionada contestó esa acusación de supuesta deudora con sus argumentos, negando que deba el crédito y reconociendo que se atrasó en el aporte de cuotas porque con ese dinero defendió los derechos de los trabajadores en presentaciones realizadas en la justicia federal de Mendoza.

Pero la cosa no termina ahí porque horas más tarde la discusión despareció del muro de Facebook del Gremio Adicus pero Canal 13 registró lo sucedido. Más abajo se pueden constatar las imágenes.

Las elecciones en el gremio enfrentan a Jaime Barcelona, actual Secretario General que va por la reelección y Mónica Morvillo, actual secretaria adjunta que va por la lista opositora. Fuentes del gremio confirmaron a Canal 13 en la noche del lunes que Morvillo renunció a su cargo para continuar en la campaña.

Galería de fotos

Comentarios