ELECCIONES 2019

Alberto Fernández quiere traer la presidencia a Caucete

Es la ciudad elegida en San Juan, para tener reuniones de gabinete en caso de ser electo Jefe de Estado. Lo anunció en Mendoza este martes, en una cumbre de gobernadores a la que asistió Sergio Uñac.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 19:27

"Vamos a ser un país integrado y vamos a empezar por que el Gobierno nacional se instale una vez por mes en cada provincia", anunció este martes el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en una cumbre de gobernadores realizada en Mendoza, a la que asistió Sergio Uñac.

El presidenciable más votado en las primarias del 11 de agosto, llegó a la provincia cuyana para respaldar a su candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, quien disputará los comicios locales el próximo domingo 29 de septiembre. En frente, tendrá al radical macrista Rodolfo Suárez, actual intendente de la Ciudad de Mendoza y virtual heredero de Alfredo Cornejo, el mandatario saliente.

En caso de resultar electo, Fernández propone trabajar en cada provincia argentina, sin mudar la Capital Federal pero sí trasladando su equipo de colaboradores. En San Juan la ciudad preferida es Caucete, de acuerdo a una presentación que se hizo pública este martes.

"La Argentina no tiene centros ni periferias; la Argentina es una sola. Todos los argentinos valemos lo mismo y debemos tener las mismas oportunidades", advirtió Fernández.

Declaraciones Alberto Fernandez

Desarrollo federal "Si no cambiamos la estructura de desarrollo no vamos a hacer nunca otra Argentina. Si hacemos las mismas cosas, tendremos los mismos resultados."

Salir de Buenos Aires "La idea global es crear en cada provincia una capital alterna de la Argentina y obligar al gobierno nacional a instalarse una vez al mes en una provincia".

En las estadísticas no se ve la gente "Uno de los grandes problemas es que si uno mira estadísticas, no ve gente. Si una mira a la gente, empieza a entender la dimensión de los conflictos."

Todos valemos lo mismo "Si de una vez por todas no acercamos las oportunidades a todo el país, muchos argentinos van a vivir mal. Argentina no debe tener centros ni periferias, todos valemos lo mismo."

Mendoza "Le pido a los mendocinos que el domingo cuando voten acompañen a Anabel, tiene el mismo compromiso que tengo yo y que tenemos todos. Quiere ser parte del país integrado con el que todos soñamos."
 







Comentarios