POLÍTICA

"Gioja y Uñac van a tener un papel importante a nivel nacional"

El diputado provincial, Leonardo Gioja, estuvo en Banda Ancha y habló del papel de los dirigentes sanjuaninos, de cara al 10 de diciembre.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 09:56

El diputado provincial Leonardo Gioja, estuvo en Banda Ancha, y habló del contexto político de cara a las elecciones de octubre.

"Hicimos una comparación mirando los números en Capital y hubo una disminución del caudal electoral del Frente de Todos. Estamos haciendo todo lo posible para revertir  ese resultado porque nosotros creemos que la solución a nivel nacional está en la fórmula Fernández-Fernández", remarcó.

Gioja, también habló de las PASO y aseguró que considera muy difícil que Juntos por el Cambio pueda revertir el resultado y que "Macri no tiene muy claro si es candidato o si es presidente, yo creo que tiene que ser presidente".

"Creemos que tanto Gioja como Uñac van a tener un papel muy importante después del 10 de diciembre, si se repite la elección. En cuanto a su nivel de participación, de poder influir en la toma de decisiones", aseveró.

 

Comentarios