ESTE VIERNES

De Pedro recibió a Uñac en un encuentro a solas

El ministro del Interior abrió las puertas de su despacho para escuchar al gobernador de San Juan. Luego ambos hicieron público el encuentro en redes sociales.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:00

"Hoy estuvimos conversando con Sergio Uñac, gobernador de San Juan. Fortalecer los lazos con todas las provincias es prioridad para poder sacar adelante el país. Las puertas siempre van a estar abiertas para recibir a todxs", publicó en su cuenta oficial de Twitter el ministro del Interior, Wado De Pedro, este viernes por la tarde.

Acompañó el posteo con una fotografía en la que se lo ve en el interior de su despacho, que hasta el 10 de diciembre ocupaba Rogelio Frigerio, en situación de trabajo junto al gobernador Uñac, quien le exhibe el contenido impreso en papel.

"Gracias Wado De Pedro, por el gran encuentro compartido. Nos alienta enormemente la idea de poder fortalecer la unión entre todas las provincias y trabajar por un país mejor", publicó posteriormente en su cuenta de Twitter el sanjuanino, valorando la apertura del titular de la cartera de Interior. 

De Pedro está recibiendo paulatinamente a todos los mandatarios provinciales, incluso los de la oposición, para estrechar lazos y tender puentes. En este plan, se reunió también con el jujeño Gerardo Morales.

Comentarios