ESTE LUNES

Mar del Plata será la sede de la primer reunión de Gabinete Federal

Se pondrá en marcha la recorrida por las ciudades del país donde el Presidente y su equipo tendrá como objetivo conocer las problemáticas de las 24 provincias y abordarlas con sus representantes in situ.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:24

El Presidente Alberto Fernández ya definió el destino de la primera reunión del Gabinete Federal según confirmó el Ministro del Interior Eduardo De Pedro, será la ciudad de Mar del Plata el próximo 24 de enero.

En la oportunidad se analizará la realidad de la provincia de Buenos Aires y su problemática y “necesidades”.

En el encuentro en una de las “Capitales Alternativas”, como se definió durante la campaña también estará presente el gobernador Bonaerense Axel Kicillof  y el Intendente de Mar del Plata, de Cambiemos, Guillermo Montenegro.

La idea de las reuniones en estas Capitales Alternativas fue explicada  por el presidente de la Nación cuando era candidato y es recorrer 24 ciudades de la Argentina, una cada 30 días en distintos puntos del país.

Cabe señalar que durante este fin de semana pasado el presidente llegó a Chapad Malal donde ya estaba hace dos días su pareja Fabiola Yáñez y tuvo encuentros de trabajo con el Gobernador Bonaerense Kicillof  y Eduardo Wado de Pedro.  Por otro lado se reunió en esa localidad, en la residencia presidencial, con los productores teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroni.

En Twitter el mandatario nacional también remarco la asistencia al encuentro de los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia.

 

https://twitter.com/alferdez/status/1216512863361212418

 

 

 

 

Fuente Ámbito.com  y A 24 

 

Comentarios