IGLESIA

El intendente de Iglesia aseguró que pagaron sueldos “gracias a la ayuda de la provincia”

En el mes de diciembre recrudecieron los reclamos de contratados, empleados de planta y proveedores por las deudas contraídas por el municipio. La provincia asistió con dinero para que se les pueda pagar a los trabajadores
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:26

El Intendente de Iglesia Jorge Espejo aseguró luego de los reclamos de los contratados y trabajadores por deudas en sus haberes del municipio que “Gracias a la asistencia financiera de la Provincia” con unos 10 millones de pesos se pudo regularizar la situación de pago de los trabajadores.

Se logró incluso regularizar la situación de los miembros de la planta política de la anterior gestión según explicó el intendente Iglesiano, además se redujo la planta política y se logró que vuelvan a sus tareas agentes municipales que estaban sin cumplir con sus obligaciones laborales.

Por otro lado reconoció que todavía hay deudas con los proveedores que “todos los días nos vienen a golpear la puerta” para que les paguemos y algunos decidieron incluso iniciar acciones legales “que no van a prosperar” porque hemos determinado la presentación de solicitudes de nulidad de actos administrativos de la anterior gestión que generaron estas deudas.

Además aclaró que siguen reuniendo información para lograr generar una denuncia contra la anterior gestión por ejemplo por la emisión de cheques sin fondos que hasta el día de hoy generan reclamo de proveedores al municipio.

 

Comentarios