OFICIAL

Fernández, viajará a Israel antes de reunirse con el Papa Francisco

En su primer viaje al exterior, Alberto Fernández, participará del “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”
jueves, 16 de enero de 2020 · 22:44

El presidente, Alberto Fernández, realizará su primer viaje al exterior el próximo 23 de enero con destino a Israel, para participar del “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Dia Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo” que se realizará en el Museo de Yad Vashem en la ciudad de Jerusalén.

En un comunicado emitido por Presidencia, se informó que la comunicación oficial del destino del primer viaje presidencial al exterior fue realizada por el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen.

El ex ministro de Defensa y Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Amorim, el ex ministro y senador chileno, Carlos Ominami, y el ahora presidente Alberto Fernández junto al papa Francisco, en agosto de 2018.

El martes, Presidencia confirmó que a fin de mes el papa Francisco recibirá al Presidente el viernes 31 de enero en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano. La reunión, prevista para las 11 locales (7 de Argentina), será la primera entre ambos desde que Fernández asumió la Presidencia el pasado 10 de diciembre.

Fuente: Ámbito 

Comentarios