POLÍTICA

Detalles de Uñac sobre la reunión con el Presidente de la Nación

El mandatario provincial explicó algunos temas sobre los que se gestiona directamente con el Presidente Alberto Fernández. Nombramiento de funcionarios y deudas con la provincia entre ellos
viernes, 17 de enero de 2020 · 19:26

El Gobernador explicó los alcances del encuentro con el Presidente Alberto Fernández más allá de las novedades que surgieron y generaron expectativas en el sector minero como la posibilidad de explotación de una mina de cobre en San Juan.

En cuanto a los funcionarios nacionales que deben nombrarse en San Juan el mandatario explicó que se está avanzando en el tema "el gobierno recién ha puesto en funciones a lo que ha sido ministros en una primera etapa, secretarios en una segunda etapa y a partir de ahí todavía falta algunas líneas, terceras y cuartas líneas del gobierno nacional, vamos avanzando en esto, vamos avanzando", dijo.

También destacó que "hemos estado conversando la situación de la provincia que tiene números calzados pero obviamente no nos sobra nada y vamos a ir mirando situación por situación, Ministerio por Ministerio cual es la situación actual, si hay alguna deuda como la podemos llegar a cobrar", manifestó Uñac al tiempo que destacó "mucha predisposición" del mandatario Nacional. 

Comentarios