ESTA SEMANA

Llegan el Ministro de Desarrollo Social, Turismo y Deporte y el presidente de AFA

El gobernador Sergio Uñac repasó la llegada de importantes funcionarios a nivel nacional a la provincia por diferentes motivos, uno de ellos la Vuelta a San Juan de ciclismo y otro el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria
lunes, 27 de enero de 2020 · 22:17

El Gobernador de la provincia destacó la visita de personalidades de la Nación a la provincia de San Juan, motivadas por el gran acontecimiento que es la Vuelta a la Provincia de San Juan y también visitas ya estaban programadas como es el caso del Ministro de Desarrollo Social.

En primer lugar este martes 28 llega a San Juan en una visita que ya estaba programada, como lo anticipó Canal 13 en su momento, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, debido a que se hará el lanzamiento oficial de la tarjeta alimentaria que ya comenzara a distribuirse para los sectores carenciados en la provincia.

En su momento Fabio Aballay, Ministro de Desarrollo Humano local, dijo a este medio que este programa reemplazará lo que hasta ahora se llamaba Tarjeta Social y quienes no sean empadronados serán inscriptos en otro programa para recibir ayuda con asistencia de bolsones de alimentos.

En otro orden el miércoles arribará a la provincia Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte con motivo de la Vuelta a San Juan. El fin de semana estará también en la provincia por acontecimiento deportivo el Presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia.

 

Comentarios