ESTE SÁBADO

Uñac acompañó a Alberto Fernández en los festejos del día de la Lealtad

El gobernador fue uno de los pocos mandatarios provinciales en estar presentes junto al presidente en la sede de la CGT.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:46

Este sábado el Justicialismo festejó el 75º aniversario del Día de la Lealtad. En un marco distinto, marcado por la virtualidad obligada por el Covid-19, el presidente Alberto Fernández presidió un acto en la sede de la CGT. En el lugar, dijo presente Sergio Uñac, acompañando al mandatario nacional, como uno de los pocos gobernadores que asistió.

El selecto grupo que participó del acto estuvo encabezado por el Jefe de Estado, algunos representantes de la CGT, los movimientos sociales, La Cámpora y algunos gobernadores peronistas.

En el acto, Alberto Fernández aseguró que el 17 de octubre "la historia cambió para siempre". También  resaltó que gracias a Perón, "por primera vez los que trabajaron tuvieron derecho a tener vacaciones en lugares dignos y las playas argentinas empezaron a poblarse de trabajadores y de trabajadoras Y eso no lo entendía esa Argentina subyacente latente que lo único que pregonaba era el odio".