Política

Alberto Fernández envió una carta de buenos deseos a Donald Trump

El mandatario Argentino le deseó una "pronta y feliz recuperación" al Presidente estadounidense que confirmó que tiene Coronavirus al igual que su esposa Melania.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:44

Con particular pesar he tomado la noticia de que usted y su esposa Melania han sido afectados por Covid-19. Les escribo para desearles a ambos una pronta y feliz  recuperación", dijo en la carta que le envió a Donald Trump el Presidente Alberto Fernández.

En otro tramo de la misiva Fernández destacó que el virus no distingue entre "gobernantes y gobernados". "Todas y todos estamos amenazados por eso deben profundizarse los cuidados", escribió.

En la madrugada el Presidente Trump había anunciado que padece el virus y luego de haber permanecido en la Casa Blanca los médicos decidieron trasladarlo a un hospital militar para su mejor atención. De esta manera las imágenes de las cadenas televisivas de noticias mostraron el helicóptero presidencial cuando llegaba para trasladar al líder estadounidense. 

El Presidente de los Estados Unidos tiene 74 años y por ello es considerado paciente de riesgo, fue alojado para su mejor atención en el centro médico militar Walter Reed a unos 14 kilómetros de la Casa Blanca.

 

 

 

 

Fuente El Cronista