POLÍTICA

Gioja propuso la presidencia de Alberto Fernández en el PJ

El actual Presidente del Consejo Nacional del PJ propuso que Alberto Fernández encabece la conducción del partido a nivel nacional.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:02

En la noche del viernes se reunió virtualmente el Consejo Nacional del Justicialismo presidido por su máxima autoridad el Ingeniero José Luis Gioja.

En la oportunidad la máxima autoridad propuso conformar una lista de conducción presidida por el Presidente de la Nación Alberto Fernández. Gioja agradeció la presencia de todos los participantes incluidos entre ellos gobernadores de diferentes provincias de Argentina y miembros del Gabinete Nacional como Eduardo Wado de Pedro y Santiago Cafiero. 

En tuit José Luis Gioja manifestó públicamente su intención y mostró un fragmento de su discurso ante todos los presentes: 

"En reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, decidimos ofrecerle la Presidencia del Partido a nuestro gran presidente  @alferdez, para acompañar el camino de reconstrucción de nuestra querida Argentina".

Entre los participantes se destacó la presencia del Gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y representantes de diferentes gremios nacionales que conforman la conducción del partido peronista.

"Sería bueno que para el Justicialismo que la lista que podamos hacer la presida el acutal Presidente de la Nación el compañero Alberto Fernández", dijo Gioja.