SENTIDO HOMENAJE

El recuerdo de un joven militante a 10 años de la muerte de Kirchner

En un nuevo aniversario de la partida del ex presidente se realizó un acto minoritario en el busto ubicado en el Centro Cívico.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:02

Este martes en la mañana, un grupo de militantes peronistas realizó un acto minoritario para homenajear a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento. El mismo se llevó a cabo teniendo en cuenta todos los protocolos pertinentes. El director de Juventudes, Emiliano Paradiso, lo recordó en los micrófonos de Canal 13.

Paradiso contó que tenía 18 años cuando se dio la muerte del ex presidente. En ese momento ya militaba en la Juventud Peronista en Rivadavia y tiene bien presente que el ex mandatario se acercó a todos los jóvenes en un contexto difícil de la Argentina. ‘Contagió a un montón de jóvenes, eso es lo más importante que puede tener un líder. Generar esa chispa en los más jóvenes para que puedan ser ellos el futuro de políticas públicas que tienen un alto contenido social’, manifestó.

‘Nos invitó a ser trasgresores, a que pensemos y que seamos el punto de inflexión del nuevo tiempo. Para nosotros Néstor fue una hoja de ruta que nos marcó el camino’, expresó luego el funcionario. Además, aseguró que Kirchner fue un puntapié inicial para la juventud pudiera involucrarse en la política.

Consultado sobre si se siente kirchnerista, el Directo de Juventudes señaló que prefiere decir que es de la juventud peronista de la provincia. 'La idea es que el aniversario de su partida no pasara desapercibido, por eso este grupo de militantes organizó el homenaje sentido, con todos los protocolos correspondientes', cerró.