Contundente

Ruperto Godoy tildó a la oposición de 'irresponsable' por salir a la calle

El asesor de Cristina Fernández de Kirchner habló en Paren Las Rotativas. 'Hay un complemento perfecto entre Cristina y Alberto', dijo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 23:11

El ex senador nacional y actual asesor de Cristina Fernández de Kirchner, Ruperto Godoy, calificó de 'irresponsable' a la oposición por salir a la calle a marchar en medio de una pandemia. Lo dijo en Paren Las Rotativas.

'No podemos estar en la calle, son irresponsables porque tienen desprecio por la vida. Se juntan para contagiar, no les importa la salud, por eso van y queman barbijos', acusó Godoy.

En tanto, señaló que desde el oficialismo el objetivo es 'preservar la salud' y que no saldrán a expresarse en la vía pública 'hasta que bajen los niveles de contagios bajen, hasta que esté la vacuna concretamente', aclaró.

Sobre las políticas nacionales y los rumores que dan vueltas en torno a la fórmula presidencial, Godoy afirmó que 'entre Cristina y Alberto hay un complemento perfecto'. En tanto, destacó la inclinación del presidente por 'cumplir las promesas'.

'Hay sectores que apuestan a desgastar el Gobierno, tenemos que estar con todos. Este lunes precisamente hubo una reunión con los empresarios para armonizar medidas que encaminen el país por un sendero de crecimiento', concluyó.