ESTE JUEVES

Rawson confirmó como serán los festejos por el día de la Lealtad

El intendente Rubén García brindó detalles de cómo celebraran el 17 de octubre en el departamento.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:25

Se acerca una fecha importante para el peronismo y por el contexto de pandemia, las miradas están puestas en cómo celebraran el día de la Lealtad. El intendente de Rawson, Rubén García, en charla con Canal 13 confirmó que los festejos se realizaran a través de las redes.

‘Para nosotros es un día muy importante, es el día que el pueblo se movilizo para liberar a un líder, no lo vamos a dejar pasar, vamos hacer un homenaje al pueblo que ese 17 de octubre liberó al General Perón’, expresó el Jefe Comunal.

En ese sentido, García detalló que por el contexto de pandemia que impide la realización de actos masivos, los festejos se harán en lugares donde puedan contener a un máximo de 60 personas. El objetivo es poder cumplir con el distanciamiento social.

‘Vamos a estar en diferentes lugares del país homenajeando al pueblo que librero a su líder’, manifestó el intendente. Además, el Jefe comunal le pidió a los rawsinos que para el 17 de octubre se queden en casa ya que habrá una importante convocatoria virtual.

También contó que los festejos a nivel provincial se realizaran de la misma manera que en el departamento de Rawson, de manera virtual. Asimismo, García comentó que cada departamento llevara a cabo su propio acto en los cuales se tendrá en cuenta las medidas sanitarias preventivas del Covid-19.