Destacado

Un conocido economista brindará una charla virtual para San Juan

Será para el Espacio Rawson Nuevo y avanzará sobre la actual situación del país en tiempos de pandemia.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:19

Sergio Chouza, un reconocido economista y docente de la Universidad de Buenos Aires, brindará una importante charla virtual sobre los avatares de la economía nacional actual. Lo hará como iniciativa del Espacio Rawson Nuevo, agrupación gestada por Pablo García Nieto.

'Es un joven que lo conocemos por diarios de tirada nacional y en debates nacionales, donde accedió a charlar cuál es el lote de la economía argentina en momento tan difícil que estamos pasando, que sirva para pensar, debatir e ilustrar', señaló el titular de la Defensoría del Pueblo.

Chouza, además de ser docente en la UBA, también los es en la Universidad Nacional de Avellaneda. Actualmente es miembro del Consejo de Administración del Fondo Federal Fiduciario de Infraestructura Regional e Investigador en temas de finanzas, macroeconomía y política monetaria.

El encuentro se realizará este jueves 8 de octubre, a las 20 hs, a través de la plataforma zoom. La iniciativa partió desde una de las comisiones del Espacio y tiene como objetivo debatir sobre la economía nacional en la cual circula tanta información.

Para participar, se debe comunicar al face Rawson Nuevo o al WhatsApp 2645648911.