MOVIMIENTO ARRAIGO

Fernández elogió a Gioja por la conducción del PJ

El presidente también ponderó a Cristina Fernández de Kirchner por 'postergar su lugar'.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:41

El presidente Alberto Fernández elogió este martes al presidente del PJ nacional José Luis Gioja, por conducir en estos años el partido. 'La política es debate, es contraponer posiciones e ideas en la búsqueda de síntesis que, cuando se encuentra, se respeta', sostuvo.

Además, ponderó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por 'postergar su lugar' para que el partido vuelva a gobernar. El jefe de Estado hizo estas declaraciones al encabezar una videoconferencia del Partido Justicialista sobre las políticas a implementar.

El PJ presentó los objetivos a llevar adelante del Movimiento Arraigo, una iniciativa federal destinada a generar mayores oportunidades de trabajo y vivienda. El presidente postuló avanzar con los cambios necesarios para llevar 'infraestructura a cada rincón de la Argentina'.

Además, Fernández pidió que las tierras fiscales, con servicios, sean otorgadas a 'las personas que quieran trabajarlas' y se garantice así el acceso a los alimentos a las zonas aledañas. 'Este modelo de país está vencido; este modelo genera injusticias', se explayó.

(Fuente: Télam).