Agenda oficial

Uñac se reunió con dos ministros de Alberto Fernández

El gobernador viajó para presenciar la apertura del II Foro de Líderes por la Educación. Hubo una nutrida agenda de temas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 22:13

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó Buenos Aires para presenciar el II Foro de Líderes por la Educación. En la misma jornada, aprovechó para reunirse con el ministro de Producción, Matías Kulfas, y el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens.

En primer término, con Kulfas, Uñac dialogó sobre el sector productivo sanjuanino y la realidad en periodo de pandemia. 'También hablamos de establecer herramientas para atravesar la pandemia y para mirar de cara a la pos pandemia cómo seguimos generando inversiones y desarrollo en la provincia de San Juan', dijo a través de medios oficiales.

En tanto, con Lammens el tema en agenda fue las obras de infraestructuras deportivas que lleva adelante la provincia con fondos nacionales. En esta reunión también participó el Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica.

'Son más de 60 millones de pesos que han llegado a la provincia en obras para los clubes', afirmó, y destacó la próxima inauguración de los nuevos techados en clubes locales. 'También repasamos los eventos que se desarrollarán el próximo año y que generarán la posibilidad de que San Juan sea escenario del deporte nacional e internacional, como lo ha venido haciendo en toda esta Revolución Deportiva', concluyó.