ATENCIÓN

Tras el nombramiento de Rueda: ¿cuál será el primer objetivo del Partido Bloquista?

El diputado Andrés Chanampa contó cuál será la primera tarea en la que enfocará su trabajo esta nueva conducción.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:30

Finalmente la Junta Electoral del Partido Bloquista decidió que las condiciones no están dadas para llevar a cabo la interna el próximo 29 de noviembre, por lo que directamente Luis Rueda es el nuevo presidente. En relación a esto Andrés Chanampa, diputado departamental por Chimbas, contó que el primer objetivo en el que se centrarán será en posicionar dirigentes en los distintos departamentos de la provincia.

El diputa departamental por Chimbas, Andrés Chanampa, reveló cuál será el primer objetivo que se ha planteado esta nueva dirigencia del partido tras el nombramiento de Luis Rueda como nuevo presidente. El legislador contó que en un primer momento se enfocarán en poder posicionar sus candidatos en los municipios de la provincia.

"Creo que debemos fortalecer primero los comités departamentales y para eso debemos completar el grueso del comité central. Hay departamentos que son muy populosos como Rawson o Chimbas, que van a interna. Por ende vamos a trabajar firmemente en posicionar candidatos en los departamentos primero", declaró el diputado.

Finalmente Chanampa contó que además de realizar este trabajo con los candidatos, los dirigentes llevarán a cabo un proceso de construcción para poder superar esta las complicaciones que les ha traído esta pandemia. "La convención verá el año que viene cuáles son los mejores candidatos y candidatas. Hoy estamos concentrados en fortalecer la institución, y principalmente llevar a delante un proceso de construcción del partido, el cual ha venido navegando en este proceso de crisis que hemos vivido", sentenció.