ATENCIÓN

Acompañado por Uñac, Cristian Andino se afilió al Partido Justicialista

Si bien recién ahora se hizo oficial, el propio intendente del departamento San Martín destacó que hacen muchos años que viene trabajando con el justicialismo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:59

El intendente del departamento San Martín, Cristian Andino, confirmó una importante novedad mediante sus redes sociales. Junto con algunas fotos en donde se lo puede ver acompañando por el gobernador Sergio Uñac y por Carlos Lorenzo, el jefe comunal hizo oficial su afiliación al Partido Justicialista.

Si bien recientemente se hizo oficial esta decisión, el propio Andino reconoció que hace años que viene trabajando en conjunto con el justicialismo. De este importante momento participaron el propio Sergio Uñac, gobernador de la provincia de San Juan, y el presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Carlos Lorenzo.

"Formalizamos un compromiso de años en las calles y en la forma de hacer y gestionar la política. Por sensibilidad social y valores para transformar adversidades he decidido que es en el justicialismo donde se pueden seguir aportando las ideas políticas y acciones militantes para su concreción. La consecuencia de pensarlo y hacerlo es esta sentida afiliación", escribió en este posteo la autoridad.

Finalmente el intendente se comprometió a desempeñar un gran trabajo, a aportar distintas ideas y a tener el máximo compromiso para este movimiento que "siempre esta dispuesto a dar el máximo esfuerzo en la provincia y el país".