PROCLAMACIÓN

Luis Rueda, la nueva estrella del Bloquismo

Este martes por la noche asumió como el nuevo presidente del histórico partido sanjuanino.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:14

Luis Rueda asumió este martes por la noche la presidencia del Partido Bloquista luego de haberse suspendido los comicios internos. El acto de proclamación se realizó bajo protocolo sanitario y hubo un fuerte llamado a la unidad. Estuvo presente la presidenta saliente, Graciela Caselles.

La comisión temporal quedó conformada por Andrés Chananmpa como tesorero y Raúl Sánchez como secretario. El Comité Central del partido de la estrella quedará compuesto en el primer trimestre del 2021. La vicepresidente primera será Laura Adamoli de Bravo y el 2do vicepresidente, Carlos Maza Pezé.

También se proclamó a las autoridades de los comités departamentales de Angaco, Calingasta, Capital Centro, Iglesia, Jáchal, 9 de Julio, Pocito, Rivadavia, Ullum, Valle Fértil y Zonda. En el resto de los distritos, la situación quedará resuelta cuando los afiliados vayan a las urnas.

'Comienza un nuevo tiempo en nuestro querido #PartidoBloquista, donde nuestra estrella vuelve a brillar con fuerza gracias a cada correligionaria y correligionario que brindó su apoyo y esperanza', publicó Rueda en redes sociales, quien fue felicitado por políticos como el gobernador Uñac.