Internas

Rueda y Bravo irán por el sillón mayor del Bloquismo

A pesar de las especulaciones, ambos representarán las listas oficiales en las internas del partido de la estrella.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 23:23

Minutos antes del cierre de presentación de listas no hubo sorpresas. Dos son los nombres que competirán en las internas del Partido Bloquista: Luis Rueda y Juan Domingo Bravo. Ambos irán encabezando listas oficiales.

 El partido de la estrella dio un puntapié histórico que tendrá que ver con procesos electorales en tiempos de pandemia. 

La lista 'Independencia', conformada por Bravo y la actual diputada nacional, Graciela Caselles, fue la primera en presentarse. En esta, Jorge Godoy irá como vicepresidente segundo. Presentaron 19 de las 22 listas posibles.

En tanto, 'La Reforma', lista que incluye al binomio Luis Rueda y Laura Adámoli, presentó Carlos Maza Pezé como vicepresidente segundo. A diferencia de su contendiente, presentaron las 22 listas.

Con protocolo de por medio, los apoderados de listas esperaron su turno para presentar a quienes participarán de la contienda. Federico Rizo, presidente de la Junta Electoral, fue recibiendo las listas y resguardando las medidas sanitarias de uso de barbijo y distanciamiento social.

Desde el año 2012 no hay competencia dentro del partido de la estrella. De no haber cambios, el próximo 29 de noviembre serán las elecciones en las que los 32.000 afiliados deberán elegir quién será el sucesor de Caselles.