DECLARACIONES OFICIALES

Uñac: 'Es posible que tengamos licencias el 24 y 31 para reunirse en familia'

El gobernador aseguró que piensan en que esos días haya asueto en la administración pública. ¿Qué pasará con los encuentros sociales?
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:36

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac afirmó que 'es posible que tengamos licencias para el 24 y 31 (de diciembre) para reunirse en familia'. Es decir, en San Juan se prevé que haya más flexibilizaciones para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En este sentido, el mandatario provincial destacó que están pensando que el día de Noche Buena y Año Viejo sean asuetos para la administración pública. La lectura del Gobierno es que esto posibilitará que los empleados inyecten dinero en el comercio.

Uñac detalló que junto al Ministerio de Salud Pública están mirando lo que está pasando en Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, donde están subiendo los contagios. 'El distanciamiento, uso de tapabocas y lavado de manos debemos seguir cumpliendo', agrego.

Por último, el gobernador explicó que ante las posibilidades de 'una licencia' para el 24 y el 31 de diciembre, sería solo para reuniones familiares. 'Para encuentros con amigos deberíamos esperar un poco más', se explayó el mandatario provincial.