Visita oficial

Sergio Massa brindó apoyo al pedido de Uñac por una nueva terminal de ómnibus

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación elogió el trabajo del gobernador y habló sobre la actividad que tuvo el recinto legislativo nacional.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:14

'En el 2021 tenemos que avanzar en los centros de transferencia logísticas y en la nueva terminal para todos los sanjuaninos', afirmó contundente Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, en su visita por San Juan. El legislador brindó respaldo al pedido de Sergio Uñac, quien había solicitado una mega obra para el servicio de transporte.

Es que, precisamente, Massa y Mario Meoni, ministro de Transporte, llegaron a la provincia para dejar fondos de cara a la nueva línea de ferrocarriles que se trazará a nivel nacional y del Centro de Trasbordo de Ómnibus, obra emblemática de la nueva RedTulum.

En tanto, el presidente de la Cámara Baja elogió el trabajo de los legisladores sanjuaninos y agradeció el apoyo del ejecutivo local en las decisiones tomadas por Fernández. 'Acompañan en esta decisión y la batalla que hubo que dar a lo largo del año, sin mezquindad, con convicción, en la tarea de frenar los daños que nos generó la pandemia y empezar a trabajar en la construcción del 2021', afirmó.

'La argentina va a crecer por inversión pública, como la que definió el Congreso. 1,2 millones de millones de pesos en obra pública y por inversión privada. La argentina va a crecer por la inversión de empleo', dijo el ex intendente de Tigre. En tanto, destacó que en el año de la pandemia, el 'Congreso de la Nación trabajó un 70% más que en el 2019'.