Este viernes

Con subsidios bajo el brazo, llega el ministro Matías Lammens a San Juan

El funcionario nacional asistencia financiera a empresas y prestadores turísticos de la provincia. También destinarán fondos para obras deportivas.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:12

Este viernes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llega a San Juan. En su visita, entregará subsidios al sector del turismo y deportes de la provincia.

El secretario de Turismo de la Provincia, Roberto Juárez comentó que también arribará la Secretaria de Turismo, Yanina Martínez Los funcionarios nacionales otorgarán los beneficios que se han trabajado en el marco de los programas APTUR y FACT, para el apoyo al sector turístico. 

A través de dichos programas se han entregado cerca de 20 millones de pesos en apoyo a distintas empresas de la provincia, prestadores turísticos, empresas de viajes, hotelería y gastronomía. 

La agenda:

  • A las 11 se trasladará al Auditorio Eloy Camus donde se procederá con la firma de convenios con el Banco SJ para la entrega del subsidio ‘Construyendo Mi Club y Clubes en Obras’.
  • A las 12 realizará una visita a la obra del Parque Aventura - Sector 5 – en la quebrada de Zonda, en el departamento de Rivadavia.
  • En horas de la tarde, a las 19.30 visitará el circuito San Juan Villicum donde se procederá con la firma de diversos convenios con Osdepin, Toyota, ACTC, IMPROTUR y con turismo.
  • La última actividad de la agenda del ministro será a las 21.30. La misma consistirá en la inauguración del techado del Club Bancaria San Juan.