Tras el discurso de Cristina

Cafiero aseguró que no habrá cambios de ministros

El jefe de Gabinete aclaró que "no está previsto ningún cambio" de los integrantes del Gobierno nacional, en referencia al pedido de la vicepresidenta
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 03:30

 El jefe de Gabinete de ministros se refirió a las palabras de Cristina Fernández de Kirchner durante el acto de balance en La Plata y dijo "No está previsto ningún cambio de Gabinete "

Cristina Fernández de Kirchner, el viernes en La Plata envió un mensaje muy claro : "vayan a buscar otro laburo aquellos funcionarios que tienen miedo o no se animan a defender los intereses populares.

El presidente define si hay cambios, solo él. No está previsto ningún cambio de gabinete", sentenció  Cafiero y recordó que el presidente, Alberto Fernández, también había manifestado ese lineamiento meses atrás.

Por su parte Alberto Fernández destacó que no hubo planteos disruptivos, ni diferentes.  "Lo que dijo Cristina es que nosotros representamos a los sectores populares, que nada va a romper ese rumbo, ella revalidó eso. Y dijo que los que no estén a la altura de esto, que den un paso al costado", apuntó.

Asimismo, puso  énfasis en las palabras del diputado oficialista Eduardo Valdés, quien tras el discurso de la presidenta de la Cámara de Senadores, consideró que "va a haber un cambio de ministros" producto del "desgaste de la pandemia" en algunos funcionarios. Ante estas afirmaciones, Cafiero indicó: "Es justo lo contrario de todo lo que se escribió, no pasó nada con eso. Se hizo una carnicería de funcionarios, y no pasó nada".