EL 2020 EN IMÁGENES

Los protagonistas políticos

El año político marcado entre otros hechos por la Pandemia que nadie esperaba. El acuerdo San Juan y las posturas ante la Ley del aborto entre otros temas de gran importancia para la política sanjuanina.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:03

Sin dudas el año 2020 tuvo hechos políticos para destacar y en esto tuvo mucho que ver la pandemia del Covid 19 que nadie esperaba. El hecho a principio de año sólo era considerado como lejano en Europa u otros países pero de repente llegó a la Argentina y cambió el escenario político de manera considerable. 

Las autoridades debieron cambiar sus planes y trabajar de lleno en la prevención y tratamiento del virus que le costó la vida a miles de Argentinos. San Juan no fue la excepción. En este contexto se pueden enmarcar estos protagonistas políticos del año. Sergio Uñac, Francisco Guevara, Marcelo Orrego. En el ámbito universitario Oscar Nasisi y finalmente Luis Rueda que finalmente entre idas y vueltas quedó al frente del partido Bloquista uno de los principales aliados del Frente de Todos en San Juan.