Antecedentes

Tras dar positivo de coronavirus, la última aparición de Sergio Uñac

El primer mandatario estuvo cumpliendo con su agenda. Este domingo, fue confirmado su cuadro.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:15

Este domingo, Sergio Uñac fue confirmado como caso positivo de coronavirus. Lo informó a través de sus redes sociales. En este contexto, el primer mandatario tuvo su última aparición en la Misa de Acción de Gracias, la cual tuvo lugar en la Iglesia Catedral de Capital.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de diciembre, cuatro días atrás. En el templo junto a Uñac y su esposa, estuvieron presentes también el vicegobernador Roberto Gattoni, también acompañado por su esposa, además de los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; de Gobierno, Fabiola Aubone; de Salud Pública, Alejandra Venerando; de Hacienda y Finanzas, Marisa López; de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y de Educación, Felipe de los Ríos.

Participaron además de la celebración religiosa, la presidenta de la Corte de Justicia, Adriana García Nieto, legisladores locales con representación nacional, además de los intendentes de Capital, Emilio Baistrocchi, y de San Martín, Cristian Andino. En la celebración también estuvieron presentes autoridades de la Policía de San Juan, Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional.

Todos ellos estuvieron presentes en la celebración que llevó a cabo el arzobispo de San Juan, Jorge Lozano, junto a ministros de la iglesia. 

Posterior a este encuentro, el mandatario se ausentó de las tareas oficiales debido a las celebraciones de Nochebuena y Navidad.