San Juan

Uñac revisó el proyecto de Presupuesto antes de enviarlo a Diputados

El Gobernador mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas en Casa de Gobierno.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:37

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves a la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López y su equipo para analizar el proyecto de Presupuesto 2021. Antes de ser enviado a la Cámara de Diputados, el mandatario analizó con sus funcionarios los detales del anteproyecto. 

 Tras el encuentro, la ministra López detalló que el anteproyecto “cuenta con el visto bueno del gobernador. Una vez que tome estado parlamentario, el equipo de Hacienda explicará el Presupuesto a los diputados".

Finalmente índico que “lo más importante es pensar que contiene gran parte de las medidas que se tomaron en el Acuerdo San Juan y tiene una fuerte inversión en obra pública. Es un presupuesto equilibrado”.

La titular de la cartera económica estuvo acompañada por el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent; el subsecretario Carlos Tores; la directora de Presupuesto, Graciela Román, la subdirectora, Celina Encina; la subsecretario administrativa financiera Rosa, Pesquera y el director de Rentas, Ernesto Gil.

Cabe destacar que la Legislatura provincial extendió su periodo de sesiones ordinarias en busca de tratar el presupuesto y demás temas vinculados a la emergencia sanitaria por el Covid 19, según informaron oficialmente las autoridades.