Reunión

Uñac recibió al "Chiqui" Tapia y un regalo muy especial

El presidente de AFA llegó en el marco de la continuidad del torneo de Primara Nacional. Además, pasó por Casa de Gobierno.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:38

Este sábado, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, fue recibido en San Juan por el gobernador Sergio Uñac. El máximo dirigente del fútbol argentino llegó a la provincia en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional. 

En Casa de Gobierno, las autoridades de AFA se reunieron además con funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia. "Muchas gracias querido Chiqui por el cariño y la confianza que depositas en San Juan, siempre es un placer recibirte de vuelta en la tierra que te vio crecer", publicó Uñac en sus redes oficiales. 

Tapia, le regaló al Gobernador una camiseta de la Selección Argentina con la imagen de Diego Armando Maradona, recientemente fallecido. 

Cabe destacar que Claudio Tapia es el presidente también de Barracas Central, club que este sábado enfrenta a San Martín de San Juan por la Jornada 2 del Grupo C del torneo.