CASA ROSADA

Alberto Fernández y Ricardo Alfonsín sellaron el pacto antigrieta

El presidente recibió al dirigente radical, ratificado como embajador argentino en España. También estuvo la nueva embajadora en Rusia, Alicia Castro.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:42

Una foto antigrieta ofrecieron este lunes por la tarde el presidente Alberto Fernández y su flamante embajador argentino en España, el radical Ricardo Alfonsín. Fue una reunión convocada a los efectos de hablar sobre la gestión en la sede diplomática en Madrid.

Al finalizar el encuentro, Alfonsín dialogó con la prensa y dijo: "la tarea que nos espera es muy importante. Espero poder cumplirla con éxito y estar a la altura de las circunstancias para el beneficio de los argentinos, porque creo que necesitamos tener la mejor relación posible con todos los países del mundo, con la Unión Europea, y en particular España que es el segundo país en inversiones en la Argentina".

Posteriormente. Fernández recibió en su despacho a la futura embajadora en la Federación de Rusia, la ex diputada nacional Alicia Castro. La dirigente tiene experiencia diplomática ya que fue embajadora argentina en Venezuela años atrás.

Comentarios