ESTE MIÉRCOLES

Guzmán va a Diputados para detallar la renegociación de la deuda

Está previsto que el ministro de Economía vaya a las 17 a la Cámara Baja del Congreso. El macrismo anunció que se mantendrá en silencio.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:16

Está previsto que el ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán, asista este miércoles a las 17 a la Cámara de Diputados para exponer detalles de la renegociación de la deuda pública, tanto con el Fondo Monetario Internacional como con los bonistas privados.

Sin embargo, el bloque opositor Juntos por el Cambio resolvió mantenerse en silencio a pesar de asistir a la sesión informativa. Así lo anunciaron oficialmente en conferencia de prensa, tras una reunión mantenida por el presidente del interbloque, el radical Mario Negri, y el presidente del cuerpo, Sergio Massa.

El macrismo igualmente envió al ministro Guzmán una lista de preguntas por escrito. Al mediodía habrá una reunión de labor parlamentaria para terminar de delinear la mecánica del encuentro.

Fuentes del Frente de Todos mencionadas por el sitio especializado Parlamentario indicaron que la intención del ministro Guzmán será mostrar unidad política hacia los mercados. Se aguarda también este miércolees el arribo de una misión del FMI.

Comentarios