PARTIDO JUSTICIALISTA

Albardón junta cabezas por la unidad peronista

El diputado Juan Carlos Abarca y el intendente Jorge Palmero encabezaron una reunión multitudinaria en el departamento, en la previa del cierre de listas para la interna justicialista.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:38

Con el hashtag #TodosUnidos, el diputado jefe de bloque oficialista, Juan Carlos Abarca, y el intendente Jorge Palmero, encabezaron una nutrida reunión en la Junta Departamental de Albardón, en la víspera del cierre de listas para la interna justicialista, que será este viernes 14 de febrero a la medianoche.

"Reunión junta departamental de Albardón trabajando por la unidad y la planificación 2020", agregó el posteo de los albardoneros, acompañado por una galería fotográfica.

"Junto a la Gran Militancia y conducción del Presidente del PJ compañero Sergio Uñac; continuando el proyecto de Albardón; San Juan y Nación con Alberto y Cristina", remató la publicación.

En tanto, el gobernador Uñac hizo llegar su saludo a los albardoneros, compartiendo la noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¡FELICITACIONES COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!: TODOS UNIDOS PARA LOGRAR UN ALBARDÓN Y UN SAN JUAN MEJOR". Fue así, todo con mayúsculas.
 

Comentarios