ANGACO

Maza Pezé: “A los Vehículos los hemos encontrado en muy pésimas condiciones”

El intendente de Angaco se manifestó acerca del mal estado de las movilidades con las cuales se encontraron en el momento de asumir, apuntando así directamente contra la anterior gestión.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:29

Maza Pezé, el intendente de Angaco, realizo declaraciones sobre el estado de las movilidades del municipio, este jueves por la mañana en el marco de la visita del gobernador Uñac a los Jardines de Cosecha.

Sobre los vehículos que pertenecen al municipio, Maza Pezé dijo que “los hemos encontrado en muy pésimas condiciones y de a poco lo vamos poniendo en condiciones para que puedan estar al servicio de la comunidad”, además detalló que las distintas movilidades municipales, “no tenían cubiertas, no tenían auxilio, no contaban con muchas cosas que nosotros hemos tratado de poner en orden”

Estas declaraciones del intendente de Angaco apuntan directamente contra la anterior gestión, y más precisamente contra el ex jefe comunal, José Castro.

Cabe recordar que el año pasado se desató una tremenda polémica después de que se conociera que el ex intendente, uso maquinarias del municipio para uso personal en un terreno privado de Chimbas.

Sobre el estado de cuentas en el que él y su equipo de trabajo, encontraron el municipio, Maza Pezé, no dudo en decir que “van apareciendo deudas permanentemente, pero le vamos dando solución, tratando de dar acuerdos con las personas que nos aparecen de un momento a otro, porque siempre nos llega una deuda de una cosa u otra y bueno nos tenemos que sentar a hablar con los empresarios, con la gente que ha realizado algunos trabajos, con la gente de expropiación”

Comentarios