PARTIDO JUSTICIALISTA

Un emisario de la Jefatura de Gabinete se reunió con Uñac

Fernando "Chino" Navarro, funcionario dependiente de Santiago Cafiero, llegó a la provincia para hablar de la unidad dentro del justicialismo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:43

El gobernador Sergio Uñac recibió en su despacho a un emisario de la Jefatura de Gabinete, que conduce Santiago Cafiero, en la víspera del cierre de listas para la interna del Partido Justicialista de San Juan. Se trata de Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete.

Navarro está difundiendo el programa "Argentina Armónica", por todo el país. "Este proyecto promueve el dialogo plural, la planificación estratégica y el pensamiento común en base a la realidad actual de la región y el mundo, y en este sentido le comentamos sobre plan “San Juan 2030” que desarrollamos desde la provincia", compartió el gobernador en sus redes sociales.

"Gracias Chino por visitar nuestra provincia y por coincidir en la importancia de la unidad como camino para la construcción conjunta, para llevar adelante proyectos a mediano y largo plazo que tengan como gran objetivo la mejora en el bienestar de los sanjuaninos y argentinos", concluyó Uñac.

Comentarios