ESTE LUNES

Uñac aseguró que los plazos de la interna transcurren "tal cual están establecidos en el cronograma electoral"

El gobernador se refirió a la presentación de listas, cuyo plazo venció el pasado 14 de febrero. Remarcó que hasta ahora la elección será el próximo 15 de marzo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:24

El Gobernador de la Provincia aseguró que el afiliado decidirá que proyecto quiere el próximo 15 de marzo al referirse a las internas para la conducción del PJ que tuvieron el cierre de su plazo de presentación de listas este fin de semana que pasó.

"El cronograma electoral está disparado, hay una presentación judicial de parte de la otra lista, veremos que responde la Cámara Nacional Electoral que en el mejor o el peor de los casos puede dilatar o no el proceso pero elecciones tiene que haber, los afiliados tienen que expresarse, son soberanos y a partir de ahí se definirá entre uno u otro proyecto político", destacó el mandatario.

Uñac destacó que hasta ahora la fecha sigue siendo el 15 de marzo que es la fecha establecida por el cronograma electoral ya que el 14 de febrero pasado se vencieron los plazos para la presentación de las listas y lo demás "concurre de la mejor manera tal cual estaba establecido en el cronograma electoral", dijo el Gobernador y presidente del Partido Sergio Uñac.

Comentarios