ESTE MARTES

Coca oficializó su candidatura junto a Berenguer para el rectorado de la UNSJ

La actual vice rectora de la Universidad Nacional de San Juan se expresó en la conferencia de prensa donde se anunció también que Rodolfo Bloch no será candidato a rector sino que acompañará a la candidatura Coca-Berenguer.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:25

"Con Tadeo Berenguer venimos trabajando hace ya un largo tiempo desde la gestión la comunidad universitaria sanjuanina nos conoce, sabe donde estamos,qué hacemos, que pueden esperar de nosotros, o sea que somos personas preparadas y tenemos una larga trayectoria", dijo la actual Vice-Rectora que se postulará como candidata al rectorado de la UNSJ.

Coca manifestó que se logró este acuerdo porque se priorizó el consenso colectivo y la construcción en pro de una institución como la universidad, "Acá esta claro que somos una prueba que las individualidades y los personalismos no están presentes y el Ingeniero Bloch lo ha demostrado con hechos no solamente con palabras".

La actual vice rectora dijo que están dando respuestas a muchos docentes, no docentes, estudiantes, egresados "que nos han pedido en vistas de tener posiciones comunes que podamos elevar una propuesta en unidad".

 

 

 

Comentarios