Elecciones UNSJ

Como lo anticipó Canal 13, Bloch anunció que integrará la lista de Coca-Berenguer

Este martes, en conferencia de prensa, Rodolfo Bloch, quien aspiraba a ocupar el sillón mayor del Rectorado, anunció que irá por su tercer mandato al frente de la Facultad de Ciencias Exactas. "Nos ha costado mucho tiempo de conversaciones", señaló.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:15

Tal y cómo lo anticipó Canal 13 este lunes, el actual decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch anunció en conferencia de prensa que ya no será candidato a rector de la Universidad Nacional de San Juan y aspirará a renovar su cargo como decano de la mencionada facultad. Esto fue oficializado en una conferencia de prensa realizada este martes en el edificio de Mitre y Jujuy.

"Nos ha costado mucho tiempo de conversaciones, desgaste importante, se imponía llegar a un acuerdo. Es mi decisión dejar paso a la candidatura de Mónica (Coca) y Tadeo (Berenguer) por representar el mismo espacio que nosotros, para poder contribuir al mismo proyecto", anunció Bloch.

Por su parte, Mónica Coca apuntó al espacio de unificación que construyen desde el frente: "Hemos priorizado el trabajo colectivo y la construcción de una institución". Por otro lado, la actual vicerrectora señaló que aún hay diálogos con el rector Oscar Nasisi pero que aún no hay integración. "Él no está en el grupo en el que estamos trabajando, por eso sería un error vaticinar su posición", concluyó.

Comentarios