ESTE MIÉRCOLES

#CristinaCumple se convirtió en tendencia

La vicepresidenta celebra este miércoles sus 67 años y las redes sociales se sumaron al onomástico.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:21

Nuevamente Cristina Fernández de Kirchner picó en punta en redes sociales este miércoles, esta vez con el hashtag #CristinaCumple. La razón es tan simple como el calendario: este 19 de febrero celebra 67 años de vida. Sus seguidores inundaron Twitter, Facebook e Instagram con saludos, pero sus detractores también se hicieron oír.

La Cámpora, organización política que conduce Máximo Kirchner, fue autora de uno de los primeros saludos para la vicepresidenta de la Nación. Publicó un video con distintas imágenes y frases de la ex mandataria, durante la campaña y la presentación de "Sinceramente". El corto está musicalizado con "Fanky", de Charly García.

Entre otras frases de CFK, el video incluyó: "Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera. Es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran y yo quiero que me quiera el pueblo en definitiva, y los trabajadores y los jóvenes y eso nunca es gratis".

De este modo, el hashtag "CristinaCumple" se impuso en las redes sociales. "Gracias por hacernos parte de un proyecto político cargado de amor", saludó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sumándose a los saludos virtuales. También se anotaron la titular del PAMI, Luana Volnovich; la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; y la ex diputada nacional Juliana Di Tullio.

Pero, como es sabido y era de esperar, también hubo un brote de publicaciones agresivas hacia la vicepresidenta. Detractores se sumaron al hashtag #CristinaCumple para cuestionarla y reclamar que sea juzgada en las causas por presuntos hechos de corrupción.

Comentarios