ESTE VIERNES

Santiago Cafiero llega a San Juan para entregar viviendas

El Jefe de Gabinete, arribará a la provincia a las 19hs para acompañar al gobernador Uñac en la inauguración de un barrio en Chimbas.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:32

Este viernes llegará a la provincia el Jefe de Gabinetes, Santiago Cafiero a las 19 hs para acompañar al gobernador Uñac en la inauguración de un barrio en Chimbas.

El barrio a inaugurar, es el 7 de septiembre y está ubicado en calle Necochea pasando Rodríguez, en Chimbas. El funcionario nacional llega a la provincia en representación del presidente Alberto Fernández, quien se encuentra ocupado en la preparación del discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso.

Cafiero partió desde Buenos Aires a las 17hs y  llegará esta tarde a las 19hs a San Juan para inaugurar el barrio 7 de septiembre, en calle Necochea pasando Rodríguez, en Chimbas, según informó el Gobierno provincial.

Fuentes de Casa de Gobierno, le confirmaron a Canal 13 San Juan que el jefe de ministros asistirá a la Fiesta Nacional del Sol, junto al gobernador, en la noche que tendrá el tradicional desfile del Carrusel como uno de los espectáculos principales

Comentarios