Sindicales

Definieron que el Banco Nación no abra este lunes, ¿qué pasará con el resto?

El sector de trabajadores de los bancos definió a primera hora de este lunes que el Banco Nación no abra sus puertas, en reclamo del cajero asesinado en Buenos Aires. ¿Cuál es la medida para el resto de las entidades?
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:26

Finalmente, luego de la asamblea realizada este lunes a primera hora por parte del sindicato La Bancaria se definió que el Banco Nación no abra sus puertas al público. Esto, luego de los reclamos por la muerte del cajero asesinado durante un atraco en Isidro Casanova el viernes pasado.

Además, se definió que el resto de las entidades del sector privado solo tenga asueto hasta las 10 de la mañana, momento en el que volverán a prestar servicio al público. Esto fue informado por el Sindicato de la Bancaria a Canal 13.

Esta medida fue tomada luego de que el viernes pasado, en una entradera, un trabajador bancario fuera asesinado de un disparo por parte de asaltantes que actuaban en la sede porteña. En principio la medida era que el Banco Nación abriera hasta las 10, pero finalmente se decidió que el cierre sea para toda la jornada.

Comentarios