ESTE MIÉRCOLES

Dignidad Ciudadana pide rechazar la postulación de la nueva Defensora de Niños

El partido político sanjuanino solicitó públicamente a los senadores no avalar la designación de Marisa Graham, por haberse expresado a favor de legalizar el aborto.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 07:45

A través de un comunicado de prensa, el partido político sanjuanino Dignidad Ciudadana pidió a los senadores rechazar la designación de Marisa Graham como Defensora de Niños, por su reconocida postura a favor de la legalización del aborto.

"Desde Dignidad Ciudadana manifestamos nuestro mas enérgico rechazo a la postulación de Marisa Graham -quien se ha expresado a favor de despenalizar el aborto-  para el cargo de Defensora de Niños", comenzó la declaración.

"Al mismo tiempo pedimos a los legisladores nacionales en general, pero muy especialmente a los senadores de nuestra provincia de San Juan, que no refrenden la designación de la doctora Graham", continuó el texto.

"Entendemos que, designar como Defensora de Niños a una activa militante del aborto a nivel nacional e internacional es contrario al espíritu de la legislación argentina que respeta los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde su concepción", definió el partido sanjuanino que ha militado junto a la Ola Celeste.

"Por lo tanto, nos parece una contradicción absoluta designar a Graham como Defensora de Niños, es decir de la población más vulnerable de nuestra sociedad, cuando ella misma ha expresado que no defenderá a los niños por nacer que no sean deseados por sus madres", concluyó.
 

Comentarios