ESTE MIÉRCOLES

Un ex presidente en cuarentena por coronavirus

Tras un viaje por Europa, el ex gobernante y su esposa, deberán permanecer aislados por 14 días para evitar cualquier tipo de contagio.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 23:17

El ex presidente Eduardo Duhalde y su esposa “Chiche” deberán permanecer en cuarentena por 14 días por el protocolo de coronavirus. La pareja volvió de un viaje por España, y por eso quedaron aislados en su casa.

Este miércoles, el político y su esposa, regresaron del país europeo y deberán permanecer en su vivienda para evitar cualquier tipo de contagio, según las medidas de prevención del Ministerio de Salud de la Nación. 

La ex senadora nacional, Hilda Beatriz González, dijo en Radio El Destape al respecto de la cuarentena, "es una experiencia nueva esto de estar encerrados 15 días en casa los dos solos”. Antes había manifestado que bajaron con su esposo esta mañana de un avión de España y están en aislamiento preventivo por 14 días.

Chiche, también se manifestó acerca de la actual situación del país y a los recientes encuentros de su esposo con Cristina Kirchner y Alberto Fernández. También contó que en España vieron cómo funciona la venta de productos a granel, un sistema de venta que Duhalde quiere traer a la Argentina.

Si bien Eduardo Duhalde no se ha manifestado aún sobre el resguardo que obligatoriamente deben hacer, se sabe que estuvo viendo productos a granel en España. “Se puede abaratar muchísimo si la venta se hace a granel. Le interesó muchísimo a Alberto y a Cristina", dijo su esposa.