POLÍTICA

Uñac le pidió a los afiliados del PJ que participen de las internas

El gobernador de la provincia visitó, en la noche del pasado jueves 12 de marzo, a los militantes del departamento de Albardón. Convocó a fortalecer la institucionalidad.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:35

El gobernador de la provincia, que además es el presidente del Partido Justicialista sanjuanino, visitó en la noche del jueves el departamento de Albardón para acompañar a Juan Carlos Abarca, candidato a presidente de la junta departamental, en uno de sus últimos días de campaña y aprovechó para hacerles un pedido a los afiliados albardoneros.

El mandatario les habló a todos los militantes que estuvieron presentes, destacando la importancia de que en las elecciones que se vienen el próximo domingo 15, todos los afiliados vayan a votar para  “fortalecer la institucionalidad del gobierno de la provincia y del PJ”.

En este acto también dijeron presente Jorge Palmero, intendente de Albardón, el joven diputado nacional Francisco Guevara y la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.

Además, fuera de las elecciones, Uñac aprovechó para hablar del plan “Mil Dias”, alegando que es un orgullo para todos los sanjuaninos, destacando que fue reconocido por el mismo presidente Alberto Fernández.

Sobre esto último, el gobernador declaró: "El Plan Mil Días, que tiene una mirada distinta de lo que el Estado debe completar, porque posó sus ojos sobre el recién nacido y también sobre la mamá desde la concepción misma. Este programa, que es orgullo de los sanjuaninos, fue reconocido por el presidente Alberto Fernández, en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, tomado por el gobierno nacional, esto es un logro de todos los sanjuaninos y todas las sanjuaninas”.