COMITÉ DE CRISIS

Ministro Alejandra Venerando: "es más que importante y nececesario que la gente tome conciencia"

Este miércoles se reunió el Comité de Crisis presidido por el Vice Gobernador y la Ministra de Salud Pública donde se sigue coordinando el trabajo entre los ministerios para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 19:20

El encuentro se desarrolló en el Salón Cruce de Los Andes del Centro Cívico con la participación de los representantes de todos los ministerios del poder Ejecutivo provincial.

El Vicegobernador Roberto Gattoni expresó : “Con la ministra Venerando y todo el Gabinete hemos estado evaluando la situación en general de la provincia, de cada una de las áreas, siguiendo los pasos indicados por el gobernador Sergio Uñac”. Agregó que  el encuentro fue “muy positivo porque hubo una gran coincidencia de hacia dónde debe apuntar el Estado provincial".

Por su parte la Ministra Alejandra Venerando desde Salud Pública manifestó  “En la provincia no tenemos ningún caso. Lógicamente seguimos trabajando en todas las medidas de contención, por eso es más que importante y necesario que la gente tome conciencia de todo lo que está viviendo el mundo, el país y sobre todo San Juan”.

En cuanto al funcionamiento del comité remarcó que “La función de este comité, bajo las directivas del gobernador, es desarrollar y articular medidas entre todos los ministerios y secretarías de la Provincia de San Juan. El Estado tiene que acompañar y coordinar para todo lo que se necesite”.

 

 

Fuente Si San Juan