POLÍTICA

Proyecto para legalizar el aborto: "Estoy en defensa de la dos vidas"

El diputado nacional del PJ, Walberto Allende, afirmó en Banda Ancha que mantiene su posición. "Hay que esperar el ingreso del proyecto pero seguro se dejará libertad a cada uno de los integrantes", destacó.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:38

El presidente Alberto Fernández anunció que impulsará la legalización del aborto en Argentina. Aseguró que su intención es que el proyecto se debata en el Congreso, sin presionar a los legisladores de su partido.

Fernández expresó que respetará si se oponen. En este sentido, dialogamos con el diputado nacional del PJ, Walberto Allende, quien votó en contra del proyecto presentado durante la gestión de Mauricio Macri.

"Todavía no hubo reunión de bloque para analizar este tema, se va a esperar el ingreso del proyecto", manifestó. El legislador sostuvo que seguro se dejará la libertad a cada uno de los integrantes del bloque.

"En mi caso esperaré conocer el proyecto pero mi posición es la misma, estoy en defensa de las dos vidas y seguirá siendo así", se explayó. Creen que el proyecto de Fernández será muy parecido al que se trató.

Comentarios